Jornada gratuita de presentación para emprendedores de la Red Business Angels del Sur. Se establecerá una red de negocios destinada a dinamizar la zona económica del Estrecho.

Red Business Angels del Sur

El próximo martes, día 18, tendrá lugar una jornada gratuita de presentación, en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga (c/ Cortina del Muelle, 23), de la RED BUSINESS ANGELS DEL SUR, con objeto de fomentar el espíritu de cooperación y captación de inversiones en el área económica del Estrecho.

Las Cámaras de Comercio, que siempre se han caracterizado por su voluntad de brindar apoyo al tejido empresarial de su zona, promoviendo herramientas y servicios para empresarios y emprendedores, que son los que crean empleo, están desarrollando el Proyecto RED BUSSINES ANGELS DEL SUR, que tiene como objetivo principal crear una red de negocios destinada a dinamizar la zona económica del Estrecho, en el área de influencia comprendida entre Andalucía Oriental y la Región de Tánger.

La Red Business Angels consiste en una plataforma web que permitirá la comunicación y el trabajo en red entre los inversores potenciales, los emprendedores que necesitan financiación y los técnicos que gestionan el proyecto. Además de lo anterior, se dará contenido con material documental que apoye la actuación de unos y otros a través de una guía de inversión y una guía de colaboración.

Este proyecto, financiado por la Unión Europea en el Marco del Programa PCTEFEX, está impulsado para las Cámara de comercio de Almería, Jaén, Málaga y Ceuta, y cuenta con la cooperación de la Asociación al-Andalus Mediterraneum.

Todos aquellos empresarios y emprendedores interesados en el tema pueden inscribirse y obtener más información en: www.camaramalaga.com