Málaga, 30 de abril de 2024. La delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Málaga directora provincial del Servicio Andaluz de Empleo, Carmen Sánchez Sierra, abre las puertas de la Escuela de Hostelería de Málaga `La Cónsula´ para recibir a representantes de la Cámara de Comercio de Málaga. José Carlos Escribano, presidente de la organización, ha dirigido la última sesión del Comité Ejecutivo, en la cual se han tratado diversos temas entre los que destacan los proyectos de formación a desarrollar durante 2024.

En ese sentido, la delegada y parte de su equipo han detallado todas las iniciativas que se llevan a cabo desde la Junta de Andalucía en torno a la formación, especialmente en las Escuelas de Hostelería, donde se imparten itinerarios “basados en una formación muy flexible, cuya programación va cambiando en base a las necesidades de las empresas del sector, a las que escuchamos constantemente para ajustar la formación a la realidad laboral”, ha comentado Sánchez Sierra.

Por su parte, el presidente de la Cámara, José Carlos Escribano, ha agradecido “la oportunidad de celebrar esta sesión del Comité Ejecutivo en las instalaciones de La Cónsula para conocer su realidad actual y actividades formativas, así como sus perspectivas más inmediatas, destacando la necesaria colaboración entre la Administración y el sector privado para favorecer todas aquellas iniciativas que posibiliten el crecimiento de nuestro tejido empresarial y, con ello, de la economía en general y la creación de empleo”.