Málaga, 07-02-2022.- La Cámara de Comercio de Málaga, prestando su colaboración y apoyo a la vigésimo cuarta edición de “H&T, Salón de Innovación en Hostelería”, que se celebra hasta el próximo día 9 de febrero, ha organizado una Misión Inversa de Periodistas Internacionales, con el fin de que conozcan y den cobertura del Salón en sus medios de forma directa y amplia.

Concretamente, en esta acción, enmarcada dentro del Plan Internacional de Promoción de la Cámara 2022, se ha gestionado la visita de cinco periodistas procedentes de medios internacionales italianos y portugueses especializados en gastronomía y equipamiento industrial, como por ejemplo, L’Agenzia di Viaggi o Gambero Rosso.

El objetivo principal ha sido el de poder facilitar una adecuada cobertura mediática de este Salón y, con ello, de los productos y oferta gastronómica de las empresas de la provincia de Málaga.

Esta misión de periodistas internacionales se realiza con el apoyo del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga y gracias al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y se desarrolla en el entorno y actividades del Salón H&T durante los días 7 y 8 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).