• El evento, que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre, impulsará el empoderamiento y la inclusión digital de la ciudadanía. Una cita con la innovación pensada para todos los públicos, desde niños hasta mayores, que los ayudará a incorporar las tecnologías a su día a día y descubrir cómo pueden mejorar sus vidas.
  • Nuestros compañeros de La Brújula XR están muy emocionados de participar en este evento donde encontraremos charlas, talleres relacionados con robótica, videojuegos, metaverso, realidad virtual y, además, la Mobile Week contará con la conferencia inaugural de Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica.
  • Desde la Brújula están promoviendo 11 actividades diferentes:

– Charlas sobre inteligencia artificial

– Producción virtual

– Gemelos digitales y NFT´s

• También encontraremos mesas redondas sobre cómo la aplicación de NFT´s puede cambiar las nuevas economías, o Metaverso, y plataformas que conectan a las familias con proveedores especializados.
  • Además, tendrás la oportunidad de probar diferentes videojuegos que las empresas alojadas en nuestro programa están creando. No hablamos sólo de videojuegos, sino también de experiencias gamificadas para la rehabilitación de pacientes.
  • Podrás probar diferentes demostraciones con gafas de realidad virtual y realidad mixta como por ejemplo compartir espacio con un elefante o un dinosaurio en la misma habitación.
  • Si tú también quieres tener la oportunidad de participar el año que viene exponiendo tu proyecto en la Mobile, o en otras ferias, te explicaremos del 1 al 4 de diciembre cómo puedes formar parte de La Brújula XR.
  • La Brújula XR es el coworking digital de la Cámara de Comercio de Málaga encargado de acelerar e impulsar a startups y empresas en procesos de transformación digital y relacionadas con el metaverso, la realidad virtual y la realidad aumentada.
  • En resumen, el futuro está llegando, ven a descubrir lo que se está desarrollando en la vanguardia de la tecnología de Málaga, conoce La Brújula, a las empresas alojadas en nuestro programa, sus proyectos y a descubrir porqué son las más disruptivas de la provincia. Vas a entender de primera mano porqué nos apasiona la tecnología.