La Cámara de Comercio de Málaga tiene previsto desarrollar a lo largo de 2021 las acciones promocionales que se indican a continuación y que está previsto cuenten con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo de estas acciones es fomentar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas malagueñas:

MISIONES COMERCIALES ONLINE FECHAS PREVISTAS SECTOR FECHA APERTURA SOLICITUDES FECHA CIERRE SOLICITUDES FECHA PUBLICACIÓN CONVOCATORIA
MÉXICO 21 – 25 Junio MULTISECTORIAL 14 de abril 21 de abril 13 de abril
URUGUAY Del 28 de Junio al 2 de Julio MULTISECTORIAL 20 de abril 28 de abril 19 de abril
PANAMÁ 19 – 21 Octubre MULTISECTORIAL Pendiente Pendiente Pendiente
FRANCIA Primera quincena de Octubre MULTISECTORIAL Pendiente Pendiente Pendiente
REINO UNIDO Segunda quincena de Septiembre MULTISECTORIAL Pendiente Pendiente Pendiente
BRASIL Segunda quincena de Noviembre MULTISECTORIAL Pendiente Pendiente Pendiente

AYUDAS PREVISTAS:

70% del coste de la agenda de reuniones

REQUISITOS BÁSICOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS:

• Ser una PYME, o autónomo con domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de Málaga.
  • Cumplir la norma de minimis (no haber recibido ayudas de cualquier Administración Pública que sumadas sean superiores a 200.000 € en los últimos tres años, 100.000 euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera), extremo que se acreditará mediante declaración jurada.
  • Estar dada de alta en el Censo del IAE.
  • Estar al día en los pagos con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.
  • Aceptar las condiciones establecidas en las convocatorias

DOCUMENTACIÓN RELEVANTE:

PERSONAS DE CONTACTO: