La Cámara de Comercio de Málaga tiene previsto desarrollar a lo largo de 2021 las acciones promocionales que se indican a continuación y que está previsto cuenten con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo de estas acciones es fomentar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas malagueñas:

MISIONES COMERCIALES ONLINE FECHAS PREVISTAS SECTOR FECHA APERTURA SOLICITUDES FECHA CIERRE SOLICITUDES
MÉXICO Mayo/Junio MULTISECTORIAL Pendiente Pendiente
PANAMÁ 2ª quincena Octubre MULTISECTORIAL Pendiente Pendiente
URUGUAY 26-30 Abril MULTISECTORIAL Pendiente Pendiente
FRANCIA Octubre MULTISECTORIAL Pendiente Pendiente
REINO UNIDO Noviembre MULTISECTORIAL Pendiente Pendiente

AYUDAS PREVISTAS:

70% del coste de la agenda de reuniones

REQUISITOS BÁSICOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS:

• Ser una PYME, o autónomo con domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de Málaga.
  • Cumplir la norma de minimis (no haber recibido ayudas de cualquier Administración Pública que sumadas sean superiores a 200.000 € en los últimos tres años, 100.000 euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera), extremo que se acreditará mediante declaración jurada.
  • Estar dada de alta en el Censo del IAE.
  • Estar al día en los pagos con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.
  • Aceptar las condiciones establecidas en las convocatorias

DOCUMENTACIÓN RELEVANTE:

PERSONAS DE CONTACTO: