La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía ha convocado la VIII edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior, correspondientes a 2022.

Los Premios Andalucía del Comercio Interior, regulados con la Orden de 26 de diciembre de 2017, es una iniciativa que tiene como finalidad reconocer a empresas, instituciones y profesionales que destaquen por su labor a favor del comercio en la comunidad de Andalucía.

Se premian cuatro modalidades:

• A las empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, tanto a las micropymes, de menos de 10 trabajadores, como a las de más de 10.
  • A los ayuntamientos en sus actuaciones para beneficiar al sector, tanto por su labor comercial realizada en los cascos históricos, como en materia de comercio ambulante.
  • A las asociaciones comerciales que promueven e impulsan la declaración de Centros Comerciales Abiertos en sus áreas de actuación.
  • A las personas que destaquen por su trayectoria profesional en el sector

Para la presentación de candidaturas, las entidades y personas interesadas tendrán de plazo de un mes a partir del día siguiente de la fecha de publicación.

La información completa en el BOJA número 121, del lunes 27 de junio de 2022, en el siguiente enlace: