La Fundación ICO, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Málaga te invitan a la jornada «Prepara a tu Pyme para los retos de la Sostenibilidad»

Durante la jornada conocerás de primera mano cómo van a afectar a las pymes los nuevos requerimientos normativos en materia de sostenibilidad e información no financiera, así como diferentes enfoques prácticos y estratégicos que tu pyme puede aportar para adaptarse al nuevo entorno e integrar la sostenibilidad en sus operaciones diarias.

La jornada gratuita y con plazas limitadas, tendrá lugar el 20 de junio a las 9:30 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga, C/ Cortina del Muelle 23

A los asistentes a la jornada se les hará llegar la guía «La sostenibilidad, ¿qué es y cómo afecta a mi empresa?»

Agenda de la jornada

• 09:15. Apertura puertas y recepción de Asistentes
  • 09:30. Bienvenida Institucional
    Paloma Moreno Marín, vicepresidenta 1ª de la Cámara de Comercio de Málaga
    Andrés Pereda, director de Desarrollo Corporativo, Cámara de Comercio de España
  • 09:45. Importancia de la sostenibilidad, información sobre herramientas concretas y recursos de ayuda a las PYMES: La sostenibilidad, ¿qué es y cómo afecta a mi empresa?
    Irene de la Concepción, Senior Manager – Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG España
  • 10:10. Mesa redonda: exposición de buenas prácticas
    Raquel Garrido, responsable de RSC de Votoratim Cimentos
    Sonia Santos, responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión de Grupo Peñarroya / Holiday World Hoteles