13/10/2020. Ha tenido lugar en la sede de nuestra Cámara la presentación de la campaña «El Centro en Casa», de la Asociación Centro Histórico de Málaga, con la colaboración de Cámara de Comercio de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga.

En este acto han estado presentes la presidenta de la Asociación Centro Histórico de Málaga, Juanibel Vera, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Cuberos y la concejala del Distrito Centro, Gema del Corral Parra

Gracias al acuerdo firmado con MRW España, los comercios del centro vuelven a poner en marcha una campaña que ya ha tenido gran aceptación en ediciones anteriores.

Esta es una acción de Dinamización de los Centros Comerciales Urbanos, enmarcada en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo regional y la Secretaría de Estado de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de Málaga.

De esta forma, las personas que acudan al centro de Málaga a realizar sus compras durante los próximos meses, podrán recibirlas en casa de forma cómoda y gratuita y así poder seguir en el centro realizando otras actividades sin la incomodidad de tener que llevar los bultos.