05/11/2020. El presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos Lara, y el representante en Málaga de Wolters Kluwer Formación, S.A., Juan Antonio Carnero Contreras, han firmado hoy en la sede de la Cámara un acuerdo de colaboración  para la ejecución de programas de formación.

Este acuerdo tiene por objeto fijar las condiciones de colaboración para la realización conjunta de programas formativos dirigidos a empresas, sus representantes y empleados, con el más alto nivel de calidad requerido.

De esta forma, la Cámara incorporará en breve a su oferta formativa online las acciones de carácter empresarial gestionadas por esta firma, como son los próximos cursos sobre “Planes de Igualdad”, de 70 horas de duración; Controllers (PECEI)”, de 280 horas, y “Gestión de la Insolvencia”, de 70 horas.

En este sentido, se irán impartiendo más acciones, siempre relacionadas con el objeto social de Wolters Kluwer sobre la  prestación de servicios de organización y realización de cursos y seminarios en cualquier tipo de soporte, dirigidos a profesionales de todas las áreas de especialización de la empresa, profesionales del sector jurídico‐legal, asesorías, educación y profesionales de la Administración Pública.

El Grupo Wolters Kluwer opera en el mercado portugués y español a través de Wolters Kluwer España, organización constituida por más de 800 profesionales cuya misión es el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de información, conocimiento, formación, edición y software dirigidas a las áreas legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud.