Mantuvo una intensa relación de trabajo en la Cámara de Comercio durante muchos años, como miembro de su Pleno y Comité Ejecutivo. Entró a formar parte del Pleno el 2 de mayo de 1991, y fue elegido presidente de la Comisión de Turismo, desde la que se gestionaron y desarrollaron gran diversidad de proyectos e iniciativas. Fue Vocal del Comité Ejecutivo en la legislatura constituida…

