Málaga, 20-01-2022.– La Cámara de Comercio de Málaga ha celebrado la clausura de la promoción 2021 de su Máster de Internacionalización de Empresas, que este año, a pesar de las dificultades sanitarias ha alternado la presencialidad con el formato online.

Los alumnos, que han destacado la calidad del Máster y su carácter eminentemente práctico, han tenido la oportunidad de acceder a unos conocimientos y herramientas para mejorar su actividad en las empresas en las que están trabajando, así como para optar a puestos más acordes con sus intereses profesionales, siempre orientado a la internacionalización de las empresas.

El amplio temario ha comprendido, entre otros temas, la contratación y la fiscalidad internacional, la planificación estratégica y marketing, logística internacional, financiación, gestión de operaciones, etc., estando diseñado para ofrecer un programa académico de gran valor, avalado por la experiencia de un equipo formado por prestigiosos profesionales de gran experiencia en el ámbito internacional y en la formación de directivos.

Concretamente, está dirigido a profesionales de departamentos de marketing, comercial, financiero, exportación e importación, área manager, jefes de producto, compras, calidad, producción, logística, así como a titulados universitarios que quieran ampliar, reciclarse o especializarse en la gestión del comercio internacional. Además, se busca la presencia de emprendedores que planean operar en mercados internacionales.