Desde la Dirección General de Comercio están elaborando un Estudio de la oferta y la demanda comercial en Andalucía, mediante el análisis de la oferta y la demanda de los productos y servicios comerciales de la región, así como la identificación de oportunidades de negocio en las zonas urbanas y rurales de Andalucía.

Tras un primer análisis de la situación coyuntural y comercial en Andalucía, el proyecto tiene como objetivo encuestar a los principales agentes clave relacionados con el ámbito comercial andaluz, fomentando la recopilación de información cuantitativa y cualitativa sobre las necesidades, particularidades y expectativas de dicho tejido empresarial.

En este sentido, desde la citada Dirección General de Comercio, solicitan la mayor colaboración posible para cumplimentar la siguiente encuesta para obtener una visión realista de la realidad comercial en cada una de las regiones andaluzas y organizaciones dependientes.

La encuesta está disponible en el siguiente enlace, y se contesta en un breve período de tiempo: