En la Clínica Universitaria de Navarra en Pamplona, fallecía don Rafael García Padilla, actual vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Málaga, quien ha desarrollado en la misma una dilatada labor desde hace veinticinco años, ya que se incorporó a la misma tras las elecciones de mayo de 1991.

Rafael García Padilla

El Sr. García Padilla, además de la vicepresidencia primera de la Corporación, en estos mandatos, en los que fue sucesivamente reelegido, desempeñó la presidencia de la Comisión de Comercio Exterior, así como la de Relaciones Institucionales e Internacionales.

La noticia de su fallecimiento ha supuesto un duro golpe para cuantos constituyen la institución cameral malagueña, así como para aquellas entidades y representaciones, ya que también era Cónsul de Albania en Málaga, que sabían de su labor y entrega a lo largo de todos estos años en cuanto tenía que ver con Málaga, con sus sectores empresariales y con su desarrollo en general se refería.