Para menores de 30 años

Formación para la CREACIÓN DE EMPRESAS

Las Cámaras Oficiales de Comercio se han caracterizado siempre por su voluntad de brindar apoyo al tejido empresarial de su zona, promoviendo herramientas para emprendedores y empresarios, que son quienes crean empleo. Para demostrar su compromiso con este colectivo, se está desarrollando el Proyecto APRENDER A EMPRENDER, que tiene como objetivo principal ofrecer a los jóvenes menores de 30 años no ocupados ni integrados en los sistemas de formación, herramientas y disciplinas ágiles e innovadoras, como son Design Thinking y Lean Startup, que les facilite la incorporación al mundo laboral.

Este proyecto se puede llevar a cabo gracias al Programa de Itinerarios de Empleo Juvenil de Andalucía, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y gestionado por la Fundación INCYDE en el marco del Objetivo Específico 8.2.3 del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) del FSE 2014-2020.

El objetivo de este programa es el de formarte y acompañarte en los primeros meses de tu actividad empresarial, complementario a otros programas y servicios que ya estés disfrutando, y adaptados a tu perfil.

El curso que tendrá una duración 50 horas (35 horas de formación grupal y 15 horas de tutorías individualizadas) comenzará el 30 de enero en la Sede de Pedro de Toledo de la Cámara de Comercio de Málaga.

La formación se impartirá por profesionales del más alto nivel, suponiendo esto una gran oportunidad para ampliar tus competencias tanto en el ámbito de la creación de empresas como en la búsqueda de empleo.

Si tienes menos de 30 años estás desempleado y necesitas adquirir una serie competencias complementarias a la que actualmente tienes, ponte en contacto con la Cámara de Comercio de Málaga a través del correo:

pymes@camaramalaga.com

Fundación Incyde