Promoción 2018 / 2019

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga ha celebrado un año más el tradicional acto de graduación y entrega de diplomas de los masters y cursos impartidos correspondiente a la promoción 2018/2019.

El acto, que tuvo lugar en el patio de la sede cameral del Palacio de Villalcázar, fue presentado por el secretario general de la misma, José María Gómez Pretel, que estuvo acompañado por los directores académicos Miguel López, David Carnicer y Beatriz Moreno.

Concretamente, los alumnos participantes han correspondido a las especialidades relativas a las ediciones del Máster en Administración de Empresas (MBA), Máster en Internacionalización de Empresas (MIE) y, Máster en Ingeniería de Redes Móviles (MIRM).

Durante la entrega de diplomas intervinieron, además de los correspondientes directores académicos, un alumno representante por cada programa formativo, y, como broche final, se realizó la entrega de las menciones de honor a los alumnos destacados por su trayectoria y compromiso con los valores de la Escuela de Negocios

La oferta académica de la Escuela de Negocios de la Cámara cuenta con profesores de primer nivel, provenientes de las mejores escuelas de negocio y universidades españolas e internacionales, y que cuentan con una gran experiencia en el mundo de las empresas y de la enseñanza.

Estos estudios de postgrado que imparte la Escuela de Negocios Cámara Málaga tienen como objetivo principal formar a titulados universitarios en conocimientos técnicos y competencias que les permitan convertirse en profesionales expertos en diferentes especialidades. Todos los planes de estudios pueden consultarse en la web: www.escueladenegociosmalaga.com