La Asociación se pone las pilas con esta nueva imagen y aumenta el número de asociados un 10% en este último mes.

La Asociación Centro Histórico de Málaga CCA ha presentado esta mañana su Campaña de Navidad 2019. En dicha presentación han estado presentes José María Gómez , secretario general  de la Cámara de Comercio, Gema del Corral, concejala de distrito centro del Ayuntamiento de Málaga y Juanibel Vera, presidenta de la Asociación Centro Histórico de Málaga CCA.

La campaña de Navidad de este año viene acompañada de la presentación de la nueva imagen corporativa de la Asociación Centro Histórico, realizada por la agencia Maldon, que renueva su logotipo manteniendo la esencia de la tradición pero con un nuevo aspecto más fresco y actual, adaptado a los nuevos tiempos y la visión de un centro más dinámico y joven.

El secretario general de la Cámara de Comercio ha declarado sentirse muy satisfecho del apoyo a la Asociación “para promocionar los comercios y las empresas del centro de Málaga, que necesitan todo nuestro apoyo y la máxima visibilidad” Por su parte, Gema del Corral ha dado la enhorabuena a la Asociación y su junta directiva por su implicación y por “crear esta imagen y campaña más joven y directa que ayudará a que las empresas asociadas tengan más fuerza”. Por último, Juanibel Vera ha reconocido que en el último mes “la Asociación ha aumentado un 10% su número de socios y pretende llegar a los 150 antes de finalizar el año”.

La Campaña de Navidad está patrocinada por la Cámara de Comercio de Málaga y el Área de distrito centro del Ayuntamiento de Málaga y consta de varios apartados. Por una parte, se retoma la actividad de llevar las compras a casa de forma gratuita, un servicio del que podrán disfrutar  todas las empresas asociadas y estará vigente hasta enero.

Además contaremos con una actividad en la calle consistente en la presencia de un Papa Noel en la plaza del Carbón todos los días en horario de 12:30 a 21:30 desde el 29 de noviembre hasta el 4 de enero. A partir del 25 de diciembre, el Papa Noel se transformará en los pajes de los Reyes Magos y los niños podrán ir a verlos para dejar su carta y hacerse fotos con ellos. Como novedad, este año, Papa Noel y los Reyes Magos realizarán también un pasacalle por las distintas calles del centro y visitarán las empresas asociadas.

En tercer lugar, la Campaña de Navidad de este año estará más comprometida con el medio ambiente y se realizarán 4.500 bolsas reutilizables bajo el lema “En el centro reutilizamos todos” que se empezarán a distribuir en una semana.

La Asociación Centro Histórico Málaga CCA cuenta en la actualidad con 129 asociados, una cifra que está creciendo rápidamente en las últimas semanas gracias a las actividades que está realizando su junta directiva, más comprometida con las actividades directas, el aumento de servicios para los asociados y la creación de una nueva imagen y página web más cercana y fresca.

En las próximas semanas se pretende cerrar algunos nuevos acuerdos con entidades que favorecerán aún más a los asociados y que permitirán que la Asociación siga creciendo y gozando de buena salud.