Se ofrecerá una amplia gama de seguros en condiciones muy ventajosas, destacando un nuevo seguro de protección de datos.

Firma Convenio

La Cámara de Comercio de Málaga ha firmado un Convenio de Colaboración con Coragro Correduría de Seguros, S.L., por el que se pone a disposición de más de cien mil empresas inscritas en el censo público de la Cámara los productos y servicios ofertados por Coragro, desarrollando así una amplia oferta personalizada en condiciones económicamente más beneficiosas que las ofertadas en el mercado de las aseguradores a clientes individuales.

Este convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara, Jerónimo Pérez Casero, y por el administrador de Coragro, Carlos Blázquez Muñoz, quienes han destacado la importancia y oportunidad del mismo, ya que en el actual momento de dificultad económica por el que atraviesan las empresas, siempre es interesante contar con productos que ayuden a las mismas en su situación financiera. A este acto también han asistido el vicepresidente segundo de la Cámara, Juan Cobalea Ruiz, y el director de Coragro, Arturo Sanz Luengo.

A través de este acuerdo entre la Cámara y Coragro, las empresas dispondrán de un amplio catálogo de productos y servicios en las mejores condiciones posibles en función de las características del colectivo ofertado, suficientes y competitivas para facilitar a los empresarios la contratación de seguros que les permitan abordar proyectos de ampliación y modernización de sus actuales negocios, así como la creación de nuevas empresas, siempre en condiciones más ventajosas.

Concretamente, uno de los seguros más novedosos que se comercializará a raíz de este acuerdo, será el seguro de protección de datos, que es un producto hasta ahora poco conocido y que gracias a este convenio se pretende fomentar entre las empresas de nuestra provincia, dada la actualidad y necesidad que tienen las mismas de proteger uno de sus activos más valiosos, los datos.

A este fin, las empresas que deseen beneficiarse de estas condiciones y para que se apliquen las primas pactadas en el convenio, deberán aportar certificación expedida por la Cámara en la que se haga constar que la misma se encuentra incluida en su Censo.

La Cámara de Comercio de Málaga, es la primera vez que firma un acuerdo de estas características con una correduría de seguros como Coragro, S.L., entidad que está formada por Hojiblanca, Asaja-Málaga, Sociedades Agrarias de Málaga y Almensur.