La embajadora de la Costa Rica en España, Adriana Bolaños Argueta, ha mantenido hoy una reunión en la Cámara de Comercio de Málaga, con la vocal del Pleno y presidenta de la Comisión de Internacionalización, María Paz Hurtado.

La señora Bolaños ha venido acompañada del director de la Oficina de Promoción Comercial de Costa Rica, Jorge Zamora Montoya, con el objeto de mejorar e impulsar las relaciones comerciales entre las empresas de nuestra provincia y las de Costa Rica.

En este encuentro, la embajadora costarricense se mostró muy interesada en atracción de inversiones para los sectores de turismo y agroalimentario y expuso diversas posibilidades de negocio con empresas de su país.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara, María Paz Hurtado, atendió las consultas de la embajadora y ofreció un detalle de los sectores que en estos momentos están destacando en nuestra provincia en cuanto a exportaciones e inversiones, como el agroalimentario, el tecnológico y el turismo.

Igualmente, ha quedado reflejado el interés en colaborar para llevar a cabo algunas actuaciones de promoción, sobre todo, relacionados con el sector agroalimentario, dadas las oportunidades de temporada que pueden darse entre ambos mercados, así como en el sector turístico en materia de inversiones y buscar oportunidades para las empresas malagueñas.