El próximo martes 12 de marzo se celebrará una Jornada presencial de título “Consideraciones Legales y Fiscales para Hacer Negocios en Estados Unidos”, en el marco de las actividades que desarrolla la Cámara de Comercio de Málaga enfocadas a la mejora de la competitividad empresarial.

Esta jornada tiene como objetivo proporcionar a los empresarios españoles una visión general de las consideraciones legales y fiscales más importantes para realizar operaciones comerciales en los Estados Unidos. Impartida por Eduardo Arista, abogado de planificación fiscal patrimonial en la oficinas de Holland & Knight en Miami y Washington, D.C., esta sesión ofrecerá información práctica y consejos útiles para abordar los desafíos específicos que enfrentan las empresas españolas que buscan entrar o expandirse en el mercado estadounidense.

Además, y de la mano del Director Provincial en Málaga, Rafael Fuentes Candau, se expondrán los servicios y herramientas que el ICEX pone a disposición de las empresas españolas en dicho mercado.

Esta jornada, de carácter gratuito previa inscripción, tendrá lugar el próximo martes 12 de marzo, a partir de las 10:00 h., de forma presencial en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Pinche aquí para inscribirse