La Cámara de Comercio de Málaga ha celebrado la gala de graduación y entrega de diplomas de los masters y cursos impartidos en su Escuela de Negocios correspondiente a la promoción 2014/2015.

La Escuela de Negocios de la Cámara celebra su gala de graduación

Concretamente, han sido más de ciento setenta alumnos los que han cursado el pasado año alguna de las especialidades relativas a las ediciones del Máster en Administración de Empresas (MBA), Máster en Internacionalización de Empresas, Máster en Enología y Viticultura, cursos de Experto en Marketing Online y Redes Sociales, Experto en Comercio Internacional, Experto en Dirección Financiera y cursos técnicos de idiomas.

Las instalaciones de Turismo Andaluz han acogido este acto, que ha sido presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, quién destacó en su intervención como los alumnos “gracias a su dedicación y esfuerzo, han conseguido superar con éxito estos estudios que les permitirán afrontar nuevos retos profesionales”, abriéndoles así nuevas puertas en el mundo empresarial, donde “el verdadero patrimonio de un profesional está en su talento y valores, y la formación es el medio estratégico para ser más competitivo”.

En este sentido, recalcó Jerónimo Pérez, como en el contexto de la situación que actualmente vivimos, “estos estudios permitirán a los alumnos iniciar una nueva etapa, en la que se ha de tener muy claro el concepto de responsabilidad y mantener vivo el esfuerzo para alcanzar aquello que se desea.”

A continuación tomó la palabra Fran Gómez Espigares, fundador y director de I-Answer Sistemas y EYPLAS, así como socio de Visionarea, quién pronunció la conferencia “Oportunidades en tiempo de Crisis”.

Durante la entrega de diplomas intervinieron, además de los correspondientes directores académicos, un alumno representante por cada programa formativo, iniciando el turno la alumna Francisca Martínez Toro, por el Máster en Administración de Empresas; Estefanía Sánchez Jiménez, por el Máster en Internacionalización de Empresas; Blanca Sánchez Rosado, por el Máster en Enología y Viticultura; José María Moreno García y Gabriela García, por las promociones 7ª y 8ª del Curso de Experto en Marketing Online; Gabriel Sánchez Piñero, por el Curso de Experto en Comercio Internacional, y, Joaquín Zafra, por el Curso Experto en Dirección Financiara.

Como broche final, se realizó la entrega de las menciones especiales de los tres programas Máster a los alumnos destacados por su trayectoria y compromiso con los valores de la Escuela de Negocios, concretamente, a Benjamín Francis Martín, alumno del Máster en Administración de Empresas; Estefanía Sánchez Jiménez, del Máster en Internacionalización de Empresas, y Laura Morillas Gásquez, del Máster de Enología y Viticultura.

La oferta académica de la Escuela de Negocios de la Cámara cuenta con profesores de primer nivel, provenientes de las mejores escuelas de negocio y universidades españolas e internacionales, y que cuentan con una gran experiencia en el mundo de las empresas y de la enseñanza.

Estos estudios de postgrado que imparte la Escuela de Negocios Cámara, tienen como objetivo principal formar a titulados universitarios en conocimientos técnicos y competencias que les permitan convertirse en profesionales expertos en diferentes especialidades. Todos los planes de estudios puede consultarse en la web: www.escueladenegociosmalaga.com