Málaga, 07-10-2021.- La Cámara de Comercio de Málaga en su continuo interés por apoyar a las pequeñas y medianas empresas malagueñas ha celebrado un nuevo NETWORKING CAMERAL, con el fin de facilitar una vía más para dar a conocer su actividad.

Se trata, en definitiva, de posibilitar la promoción del negocio de las pymes participantes y ampliar la red de clientes, con el objetivo de ampliar la red de contactos, conocer más empresas del propio sector u otras afines, conocer las necesidades de otros sectores, encontrar proveedores, así como aumentar las ventas.

Por ello, estos networking, que se celebran con carácter mensual, son totalmente idóneos para facilitar las relaciones profesionales basadas en la confianza y en el buen hacer, llevándose a cabo en cada sesión una serie de presentaciones de todos los miembros participantes a través de lo que se ha denominado un “Minuto de Oro”.

La inscripción es gratuita desde la Web: www.camaramalaga.com, y la asistencia puede ser presencial o bien a través de medios telemáticos.