10/09/2020. En la mañana de hoy, se ha reunido en la sede del Palacio de Villalcázar de nuestra Cámara el jurado de los Premios que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga para este 2020.

El jurado ha tenido que deliberar de entre las candidaturas presentadas los galardones a la mejor “Trayectoria empresarial” e “Iniciativa Emprendedora”.

El fallo del jurado se hará público durante la ceremonia de entrega de los Premios, prevista el próximo 17 de septiembre en el Real Club Mediterráneo a partir de las 19.00 horas.

El jurado ha estado formado por representantes de diferentes administraciones públicas e instituciones privadas: AJE, Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Diputación provincial, Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio, Promálaga, Instituto Municipal de Formación y Empleo, Universidad y Parque Tecnológico, entre otras.