Empresas turísticas malagueñas buscan negocio en París

Salón Internacional del Turismo IFTM Top Resa 2017

La Cámara de Comercio de Málaga ha organizado una misión comercial para visitar el Salón Internacional de la Industria del Turismo “IFTM Top Resa 2017”, que se celebra en París entre los días 26 al 29 de septiembre, y en la que han participado siete empresas malagueñas.

Esta acción, que se enmarca en el Plan Internacional de Promoción de la Cámara y que cuenta con cofinanciación de fondos FEDER de la Unión Europea, se desarrolla con el fin de facilitar las visitas de nuestras empresas a las principales ferias profesionales del sector turístico, en este caso, la IFTM Top Resa, que es todo un referente a nivel europeo y la más importante del país galo, y en la que están participando las firmas malagueñas RTA Spanish Event & Incentive Org., S.L.; Indigo DMC Group, S.L.; Viajes Técnicos Iberomar, S.L.; Tritravel Incoming, S.L.; C.P. Apartotel Meliá Costa del Sol; Nexprom, S.A., y Abies Travel, S.L.

El Salón IFTM Top Resa es el lugar ideal para establecer nuevos contactos comerciales, descubrir nuevos productos, conocer nuevos clientes y aprovechar las numerosas conferencias que se imparten para aprender y conocer las tendencias más actuales. Este evento cuenta con una larga trayectoria, cumpliendo ya su trigésimo novena edición, siendo visitada por más de treinta mil profesionales, entre los que se encuentran, entre otros, agentes de viajes, organizadores de viajes de negocios y eventos y compradores de turismo recreativo.

Gracias a este tipo de acciones, la Cámara de Comercio de Málaga busca fomentar que los empresarios malagueños puedan conocer de primera mano los cambios y las tendencias que se van produciendo en los principales mercados internacionales, contribuyendo así a que nuestra provincia y su Costa del Sol, continúe siendo un referente mundial y esté siempre a la vanguardia del sector turístico.

Una manera de hacer EuropaFondo Europeo de Desarrollo Regional