Misión Comercial de la Cámara

Misión Comercial Reino Unido e Irlanda

Málaga, 26-04-2013.- Hoy concluye la misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Málaga, dedicada en exclusiva al sector turismo, que durante esta semana está visitando Reino Unido e Irlanda.

Concretamente, son seis las empresas participantes, todas ellas relacionadas con el sector turístico de nuestra provincia (Hotel Meliá Marbella Banús, Hotel Meliá Costa del Sol, Hotel PYR Marbella, Viajes Euroamérica, Hotel Meliá Sol Príncipe y Hotel La Viñuela), y que, a falta de hacer balance final, se muestran hasta ahora bastante satisfechas de los encuentros mantenidos.

En este sentido, el objetivo de esta misión era establecer nuevos contactos y ampliar los que ya poseen estas empresas, tanto en el Reino Unido como en Irlanda, con el fin de potenciar la Costa del Sol como destino turístico de calidad y, con ello, posibilitar la llegada de más turistas de estas dos nacionalidades, que suponen un mercado maduro pero de vital importancia para el sector turístico de nuestra provincia.

Para ello, además de reuniones con la Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña, con la Oficina de Turismo de España en Londres o con la Oficina de Turismo de España en Dublín, las citadas empresas malagueñas han mantenido una serie de encuentros con touroperadores locales, empresas especializadas en congresos y eventos, así como con diversos mayoristas y agencias de viajes.