24-01-2020. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha celebrado este viernes en la Cámara de Comercio de Málaga su primera Comisión Ejecutiva de 2020, donde han sido recibidos por su presidente y director general de la cadena de supermercados Maskom, Sergio Cuberos, y en la que han participado los presidentes y vicepresidentes de las diferentes Asociaciones de Jóvenes Empresarios de cada una de las provincias andaluzas bajo el liderazgo del presidente regional, Melesio Peña.

En esta primera cita, celebrada con la colaboración de AJE Málaga y de la Cámara, los representantes de la juventud empresarial de Andalucía han desarrollado las líneas estratégicas para el presente ejercicio, centrado en fomentar la formación del joven empresariado, la consolidación de las empresas andaluzas y el conocimiento de sus casos de éxito, así como la organización de eventos que generen sinergias entre las más de 3.200 empresas que conforman al colectivo empresarial en la ciudad. De las que más de 600 pertenecen a la provincia malagueña.