22/01/2020. La Cámara de Comercio de Málaga, encabezada por su presidente, Sergio Cuberos Lara, ha participado en diversas reuniones y actos celebrados en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que este año celebra su 40º aniversario, en la edición que se presenta con mayor carácter profesional e internacional.

A nivel técnico, la delegación cameral malagueña ha mantenido reuniones con los máximos responsables de las Oficinas Españolas de Turismo de varios países del mundo, como Brasil, Argentina, Japón, Rusia y Canadá, con el objetivo de planificar las acciones de promoción internacionales previstas para este año dentro de su Plan Internacional de Promoción, con objeto de estudiar las diferentes posibilidades para organizar acciones de promoción en diferentes países y zonas geográficas.

Además de estos contactos, también se han mantenido reuniones con representantes de otras Cámaras de Comercio nacionales e internacionales, además de efectuar varias visitas a stand de otros organismos, con el objetivo de mantener relaciones que sirvan para establecer medidas que contribuyan al fortalecimiento de las empresas de este sector para nuestra provincia.