Miércoles 13 de octubre, Málaga: La Asociación Centro Histórico de Málaga, Centro Comercial Abierto ha presentado esta mañana en la Cámara de Comercio de Málaga la campaña #ELCENTROENCAA destinada a dinamizar las compras y proporcionar a los clientes facilidades para competir con las grandes plataformas de venta online.

En esta ocasión se trabajará con la empresa GLS, para realizará las entregas en toda la provincia y dentro del territorio Nacional.

La presentación ha corrido a cargo de: Sergio Cuberos, presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Gemma del Corral, concejala delegada del Área de Sostenibilidad Medioambiental, y concejala del Distrito nº 1, Centro del Ayuntamiento de Málaga, Mercedes España asesora del Área de Comercio, Gestión de Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial, y concejala delegada del Distrito nº 4, Bailén-Miraflores del Ayuntamiento de Málaga, Juanibel Vera Villasclaras, presidenta de la Asociación Centro Histórico de Málaga CCA e Isaac Núñez Vicent, director GLS Málaga y Javier Rodríguez Zurita, responsable comercial GLS Málaga.

Los establecimientos asociados enviarán las compras gratis, para ellos y sus clientes, con tan sólo llamar por teléfono e indicar un código asignado o a través de una plataforma que GLS ha puesto a disposición de los establecimientos.
Esta actividad de dinamización de las pymes asociadas al Centro Histórico de Málaga. CCA, se lleva a cabo gracias a los fondos Europeos, una manera de hacer Europa y a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga Servicio a Pymes y Autónomos, y a la colaboración de las Áreas de Comercio y Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga.

Asociación Centro Histórico de Málaga. CCA
www.centrohistoricomalaga.com