Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Jornada »Medioambiente, impacto social y buen gobierno: El papel de la Pyme»

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

La Cámara de Comercio de España y Pacto Mundial de Naciones Unidas España, en colaboración con la red de cámaras territoriales, realizarán un ciclo de jornadas dirigidas a las pymes de toda España para sensibilizarlas sobre las políticas de sostenibilidad, bajo el título “Medioambiente, impacto social y buen gobierno. El papel de la pyme”. Su contenido se centrará en los ámbitos de medioambiente, impacto social…

Jornada Informativa online: “LÍNEAS DE AYUDAS E INCENTIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS”

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

Programa: 9:30 h. – Inauguración. Dª. Natalia Sánchez Romero. Vicepresidenta Ejecutiva/Secretaria General de CEM. D. Juan Cobalea Ruiz. Vicepresidente 2º de la Cámara de Comercio de Málaga. Dª. Carmen Sánchez Sierra. Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga de la Junta de Andalucía. 9:50 h. – Presentación de Incentivos destinados a fomentar la conciliación, la transición hacia…

Jornada Oficina Acelera Pyme: Ciberdelincuencia, el momento de protegerse es ahora

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

No cabe duda que la transformación digital ha llegado para quedarse, cada vez es más común hablar de digitalización, industria 4.0, ciberseguridad, etc; términos que cada vez son más cercanos para la sociedad, pero ¿sabemos el real significado que estos cambios conllevan para el día a día de todas y todos? ¿Estamos preparados para afrontar la nueva era digital?

Taller: Diseño estratégico en CANVA

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

Aprenderás a diseñar sin instalar un programa experto, a potenciar la creatividad, conocer y crear diferentes formatos para marketing digital y podrás crear una marca online que transmita en los diferentes canales digitales.