Formación España Emprende

Para incentivar el autoempleo y favorecer las competencias de los emprendedores, la Cámara de Comercio de Málaga promueve este programa, sin coste para los participantes que soliciten la formación.

¿En qué consiste?

El programa de Formación España Emprende comprende un conjunto de acciones formativas dirigidas a empresas y a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio que necesiten apoyo en aspectos clave, bien antes de constituirse como empresa, o bien durante su consolidación y actividad, mejorando sus competencias emprendedoras y empresariales.

El Programa, iniciativa de Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Málaga, es sin coste para sus participantes en las distintas áreas, ya que está financiado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

Además de no tener coste para los participantes, los cursos pueden ser presenciales u online (dos modalidades).

  • Los Presenciales cuentan con la ventaja de la interacción entre los alumnos, establecer contactos y una relación más estrecha con los compañeros y profesor.
  • Los Online permiten que los alumnos puedan realizarlos desde casa o desde la oficina, en cualquier horario y adaptados a las circunstancias de cada emprendedor.

¿A quién le puede interesar?

A todo tipo de empresas, comercios y emprendedores que tengan una idea de negocio que quieran desarrollar o para aquellos que ya ejerzan cualquier actividad empresarial o profesional y quieran consolidar su actividad. Este programa de Formación España Emprende permite a los profesionales formarse en competencias clave en los negocios y empresas hoy en día como las digitales, de gestión, nuevas tecnologías o sostenibilidad.

En general, es de interés y pueden solicitarlo todo tipo de empresas, comercios y profesionales emprendedores que tengan cualquier inquietud de formación en competencias punteras.

Pueden recibir formación en sus áreas de interés empresas, profesionales y emprendedores de la provincia de Málaga, en cualquier etapa de su actividad.

Objetivos del Programa de formación España Emprende

El objetivo básico del Programa de Formación España Emprende ofrece acciones formativas concretas que permiten mejorar las competencias emprendedoras y empresariales de los destinatarios para fomentar el autoempleo y la actividad empresarial, incidiendo de modo especial en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.

Dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), responde al Eje 1: “Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral”.

¿Quieres conocer los cursos, sin coste para los emprendedores y comercios? ¡Solicita información! Rellena los campos a continuación. Recuerda que los programas formativos, presenciales u online, están dirigidos a profesionales de la provincia de Málaga.

Inscripción al programa formativo (pincha en la imagen)