Para incentivar el autoempleo y favorecer las competencias de los emprendedores, la Cámara de Comercio de Málaga promueve este programa, sin coste para los participantes que soliciten la formación.

¿En qué consiste?
¿A quién le puede interesar?
Objetivos del Programa
¿En qué consiste?

El programa de Formación España Emprende comprende un conjunto de acciones formativas dirigidas a empresas y a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio que necesiten apoyo en aspectos clave, bien antes de constituirse como empresa, o bien durante su consolidación y actividad, mejorando sus competencias emprendedoras y empresariales.

El Programa, iniciativa de Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Málaga, es sin coste para sus participantes en las distintas áreas, ya que está financiado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

Además de no tener coste para los participantes, los cursos pueden ser en modalidad presencial o aula virtual.

¿A quién le puede interesar?

A todo tipo de empresas, comercios y emprendedores que tengan una idea de negocio que quieran desarrollar o para aquellos que ya ejerzan cualquier actividad empresarial o profesional y quieran consolidar su actividad. Este programa de Formación España Emprende permite a los profesionales formarse en competencias clave en los negocios y empresas hoy en día como las digitales, de gestión, nuevas tecnologías o sostenibilidad.

En general, es de interés y pueden solicitarlo todo tipo de empresas, comercios y profesionales emprendedores que tengan cualquier inquietud de formación en competencias punteras.

Pueden recibir formación en sus áreas de interés empresas, profesionales y emprendedores de la provincia de Málaga, en cualquier etapa de su actividad.

Objetivos del Programa

El objetivo básico del Programa de Formación España Emprende ofrece acciones formativas concretas que permiten mejorar las competencias emprendedoras y empresariales de los destinatarios para fomentar el autoempleo y la actividad empresarial, incidiendo de modo especial en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.

Dentro del marco del Programa FSE+ de Educación, Formación, Empleo y Economía Social 2021-2027, responde a Prioridad: 1. Empleo, adaptabilidad, emprendimiento.

¿Quieres conocer los cursos, sin coste para los emprendedores y comercios? ¡Solicita información! Rellena los campos del formulario que encontrarás al final de la página. Recuerda que los programas formativos, presenciales o aula virtual, están dirigidos a profesionales de la provincia de Málaga.

Guillermo Moyano
Lidia Meléndez
Lidia Villalobos
Sonia Jurado

952 21 16 73/75 ext. #407, #218, #408, #242

emprende@camaramalaga.com

Pueden inscribirse todos los emprendedores, sea cual sea su situación laboral.

Los cursos, disponen de plazas limitadas y se impartirán antes del 31 de diciembre de 2024. ¡Consulta nuestra disponibilidad y elige el que más se adapte a tus necesidades!

El Programa Formación España Emprende está destinado a cualquier emprendedor que tenga una idea de negocio o para aquellos profesionales y empresarios ya consolidados que dispongan de inquietudes emprendedoras, y que residan en la provincia de Málaga.

Curso Horas Temario Modalidad Estado
Curso de fotografía para empresas y emprendedores 30 Temario Presencial Abierta recepción de solicitudes
Oportunidades de negocio, plan de empresa, gestión empresarial y financiación 60 Temario Presencial Abierta recepción de solicitudes
Redes Sociales y Marketing Digital 60 Temario Presencial Abierta recepción de solicitudes