Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Reunión informativa próxima Misión Comercial a Singapur

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

La Cámara de Comercio de Málaga, en colaboración con Málaga TechPark, está organizando actualmente una “Misión Comercial estudio a Singapur” con el objetivo de fomentar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas malagueñas. Se trata de una acción principalmente dirigida al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación TICs mediante la cual las empresas seleccionadas podrán participar del 19 al 23 de…

Jornada Oficina Acelera Pyme «La importancia del Blog, ¿para qué sirve y cómo enfocarlo?»

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

Agenda: Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme. Presentación del ponente. La importancia del blog, para qué sirve. Más tráfico en la web. Más ventas. Reconocimiento de marca. Crear un plan de contenidos. Crear un estilo reconocido. Interactuar con los lectores. Contenido de calidad, ¿qué es y cómo enfocarlo? Ponente: Sara Gili Gatius, Directora Ejecutiva de Grupo Plumágica.

Jornada OAP «Inteligencia Artificial para Pymes y Autónomos: herramientas y aplicaciones para tu negocio»

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

Agenda: Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme. Presentación del ponente. El origen de la Inteligencia Artificial. Usos que desconocías y que están presentes en nuestro día a día. Primeras aproximaciones a la IA. Saber diferenciar entre Automatización e Inteligencia Artificial. Aplicación práctica: Herramientas, ideas y utilidades. Resolución de dudas y turno de preguntas. Ponente: María Iglesias Romero, Profesional dedicada a simplificar…

Jornada Oficina Acelera Pyme «Neuromarketing: vender a través de las emociones»

Cámara de Comercio de Málaga Calle Cortina del Muelle, Málaga

Agenda: Comienzo de la Jornada – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme. Presentación del ponente. ¿Qué es el Neuromarketing? Técnicas y estrategias de venta aplicando la neurociencia. Aplicaciones y gestión de las emociones para tu negocio. Resolución de dudas y turno de preguntas. Ponente: Gloria María Martínez Martínez, Fundadora del Instituto de Liderazgo Positivo, Formadora, Conferenciante y Coach.